Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Buscador de anuncios
11 mejores juguetes sexuales para jugar solo o en pareja

11 mejores juguetes sexuales para jugar solo o en pareja

En Mi Pasión conocemos la importancia de los juguetes sexuales. Desde que apareció el primer vibrador de la época moderna para curar la supuesta enfermedad de la histeria, en 1880, hasta día de hoy, han aparecido en nuestros cajones secretos un sinfín de juguetes sexuales con los que hemos disfrutado y aprendido de nuestra sexualidad.

La historia nos demuestra que estos juguetes sexuales nos han acompañado siempre, desde exóticos dildos de la edad de bronce, hasta un vibrador que funcionaba con abejas en su interior, que aseguran, usaba la mismísima Cleopatra.

En los últimos años gracias a la innovación tecnológica y al sex shop, los métodos rudimentarios han evolucionado para proporcionarnos un placer cómodo y seguro con materiales como la silicona médica y diferentes tipos de estimulación como los que ofrecen los succionadores de clítoris.

En Mi Pasión te contamos cuales son los mejores juguetes sexuales para mujer, para hombre y para disfrutar en pareja o grupo. Sigue leyendo y atrévete a despertar todos tus placeres. ¡Anímate a comprar juguetes para adultos!

Oleadas de intenso placer para ella

El vibrador, ese viejo amigo que se renueva a cada año

Uno de los clásicos juguetes sexuales que sigue sorprendiéndonos es el anteriormente mencionado conejito rampante. Este tipo de vibrador rotativo aúna el intenso placer que puede proporcionarte un orgasmo a través de la estimulación directa del clítoris con el prolongado placer de un orgasmo interno con la estimulación del punto G.

Estos cuentan con una parte en forma de dildo que se introduce en la vagina y produce algún tipo de movimiento, generalmente rotatorio. La otra parte es externa y estimula el clítoris, su función es vibrar al entrar en contacto con él para asegurarte el orgasmo mientras eres penetrada. ¡Es el mejor vibrador para mujeres!

Pero si deseas ser únicamente penetrada, la mejor opción es un dildo. Son menos aparatosos y te permitirán manejarlos sin problemas, usualmente cuentan con algún tipo de curvatura para estimular el punto G.

Y si no buscas la penetración sino que quieres centrar todo tu placer en el clítoris un vibrador femenino externo como las balas son ideales. Lo mejor de estos juguetes sexuales es que debido a que no necesitas un gran tamaño puedes llevarlos contigo a cualquier lugar.

Dildos anales, la nueva revolución

El placer anal sigue siendo un tabú en todas las sociedades. La penetración anal es esa fantasía secreta que muchas mujeres tienen miedo de pronunciar.

Si quieres iniciarte sola en el sexo anal o prefieres que sea tu pareja la que te acompañe en el camino debes hacerte con un juguete sexual especial para la penetración anal.

Estos, a diferencia de los vaginales son más cortos y estrechos, y su cabezal no es redondeado porque no existe punto G.

Debes acompañarlo de algún lubricante, ya que el ano, a diferencia de la vagina, no lubrica solo.

La tecnología permite cada vez más simular sexo real con una mujer u hombre

Bolas chinas

Las bolas chinas cuentan con 400 años de antigüedad y su nacimiento tiene lugar en el país nipón, a diferencia de lo que su nombre nos hace creer.

La ventaja que ofrece este juguete sexual no lo ofrece ningún otro. Su uso no solo te proporcionará placer interno sino que mejorará tu salud sexual al reforzar las paredes de tu vagina.

Dentro de las bolas chinas, generalmente dos, existen otras bolas que con el movimiento de tu cuerpo chocan y te hacen sentir una vibración muy especial que nunca antes habrás sentido.

Esto te otorgará placer a la vez que reforzará los músculos de tus paredes vaginales permitiéndote legar a orgasmos más duraderos e intensos. ¡Mejora tu vida sexual en pareja mientras la disfrutas en solitario!

Vibradores para pezones

Estos son algunos de los nuevos juguetes sexuales que la tecnología ha sacado adelante. Para que no dejes ninguna zona de tu cuerpo sin estimular, estos vibradores para pezones se colocan sobre estos como pinzas y con un mando te permiten controlar la presión y la vibración.

No lo dudes, comprar vibradores para esta zona es una magnífica idea. Hay mujeres que consiguen llegar al orgasmo solo con la estimulación de sus pezones.

 

Salvajes orgasmos para él

Masturbadores masculinos

El universo masculino tiene mucho que agradecerle a los juguetes sexuales más innovadores.

La tecnología permite cada vez más simular sexo real con una mujer u hombre.

Dentro de los masturbadores masculinos existen todo tipo de formas, desde vaginas, penes y bocas hasta anos. Todo para que penetres lo que más desees.

La zona interna de este tipo de masturbadores trata de simular la zona interna de estas cavidades suaves y calientes.

Uno de los más conocidos es el huevo vibrador.

Lo bueno de estos masturbadores masculinos es que son fácilmente lavables. Si deseas una experiencia aún más completa muchos de ellos incluyen gafas de realidad virtual.

Pero si quieres ir un paso más allá visita nuestra web y no pongas límite a tus fantasías, disfruta de las mejores escorts del país.

Dildos anales, descubre tu punto P

La penetración no solo es para ellas. Si quieres disfrutar mejor de tu punto P, ese que te hará conocer los orgasmos más intensos y duraderos, no dudes en usar uno de estos juguetes sexuales.

El punto P está situado en la zona prostática masculina y te hará vivir intensos orgasmos con estos suaves y delicados dildos. No olvides acompañarlos con lubricante o lubricantes de sabores si lo haces acompañado.

El placer en compañía, sal de tu rutina con los mejores juguetes sexuales

Arneses

Si te apetece penetrar a tu pareja de una manera nueva y apasionada hazte con un arnés.

Los arneses no solo están pensados para parejas de mujeres, este producto puede ser utilizado por hombres que deseen penetrar a su pareja con mayor intensidad o mujeres que deseen penetrar a sus parejas masculinas.

Además, existen arneses para penetración vaginal o anal.

Los tamaños, formas y colores son tan variados que entre ellos descubrirás el juguete sexual que andabas buscando.

Dildos dobles

Estos dildos dobles te ofrecen la posibilidad de disfrutar de la penetración a la vez que lo hace tu pareja.

De colores y formas infinitos la elasticidad que presentan estos juguetes sexuales te permitirá disfrutar de nuevas posturas que nunca imaginaste.

Mejora tu vida sexual en pareja mientras la disfrutas en solitario

Velas, comestibles y feromonas

No todos los juguetes sexuales están centrados en una estimulación directa. Si quieres amenizar la velada una buena manera es usar lencería comestible o pintura de sabores. De este modo los preliminares te resultarán la parte más divertida del juego, aún más si ofreces un masaje erótico gracias a las velas de masajes.

Si lo acompañas con feromonas la pasión irá creciendo conforme avance la noche.

Y para que los juguetes para tener relaciones sean más cómodos de usar no te olvides de los lubricantes de sabores.

Kit BDSM

Ya sea porque despierte tu curiosidad y busques salir de tu rutina o porque seas un apasionado de estas siglas, un kit de BDSM es la manera más completa de disfrutar de esta práctica.

Muchas de ellas incluyen multitud de juguetes sexuales como floggers, máscaras, mordazas, esposas o barras separadoras. Elige el kit que mejor se adecue a la experiencia que quieras sentir y disfruta junto a tu pareja o parejas sexuales.

Disfraces y juegos eróticos

¿Sueñas con una enfermera sexy? ¿Prefieres un policía bien dotado? No pongas límite a tu imaginación y haz todas tus fantasías sexuales realidad. Disfrutad de nuevos roles durante unas horas para salir de la rutina.

En Mi Pasión queremos que disfrutes al máximo de tu sexualidad, por eso si deseas saber más sobre las maneras de llegar al orgasmo contáctanos y conoce los servicios que nuestros contactos ofrecen. Vive tus fantasías con los mejores profesionales.

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *