Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Buscador de anuncios
12 Planes eróticos para hacer en pareja

12 Planes eróticos para hacer en pareja

¿Te gustan los planes eróticos en pareja? Disfrutar de una relación erótica placentera es algo que todas las parejas en la cama buscan; y con estos 12 juegos eróticos que te damos a continuación vivirás el placer, la pasión y la diversión al máximo. No dejes de leer y comienza a poner diversión a tus relaciones íntimas. ¡Verás como mejorará tu relación de pareja!

12 Planes eróticos para jugar con tu pareja

1. Frío o caliente

Este es uno de los más populares de parejas en la cama. Consiste coger el hielo o una bebida caliente e impregnar muy sutilmente la boca con ellos. Por ejemplo, agarrar el hielo con la boca y cuando la lengua esté fría, pasarla por el cuerpo de tu pareja.

Hasta puedes practicarlo con un helado y untarlo por el cuerpo de tu pareja. Con la bebida caliente o tibia se debe tener un poco de cuidado y ser prudente con la temperatura, evitando que tu pareja pueda quemarse. ¡No pongas límite a los planes eróticos con tu pareja!

2. El prisionero

El juego del prisionero es un juego que provoca una situación muy emocionante para muchas personas, porque un miembro de la pareja está a merced de la otra persona que lo inmoviliza. El juego consiste hacer prisionero o esclavo a la otra persona. Se pueden utilizar esposas para juegos.

Con este juego caliente el acto sexual se practica sin que uno de los dos miembros pueda controlarlo. Es uno de los planes eróticos más populares.

 3. El ciego

Es uno de los juegos eróticos que más estimulan los sentidos, ya que uno de los amantes debe tener los ojos vendados y el otro debe estimular muy lenta y sensualmente al otro. Si el prisionero y el ciego se combinan con el juego de la temperatura, es aún más excitante y uno de los mejores juegos para la cama.

Para llevar a cabo este juego en pareja con el prisionero, es necesario que la otra persona sea de tu total confianza.

pareja erótica

4. Elige una carta

Entre los planes eróticos, el juego de elige una carta, consiste en crear cartas de papel en las que cada una de ellas tenga un motivo o una acción que realizar. Por ejemplo, una puede tener un striptease escrito, otro, sexo oral y otro masaje, etc.

Cada miembro de la pareja debe tomar una carta y hacer lo que pone en ella. Puedes poner todos los retos calientes que se te ocurran.

5. Strip Poker

Uno de los juegos eróticos más populares que existe es el Strip Poker. Esto consiste en jugar al póker pero no dinero, sino por placer. Cuando pierdes, debes quitarte una prenda hasta que ambos quedéis completamente desnudos.

6. Pintura corporal

Este es uno de los juegos que puedes hacer con tu pareja. La pintura corporal consiste en pintar el cuerpo el uno al otro, lo que permite a la pareja pasar un momento agradable y placentero. El objetivo en este caso no es crear obras de arte en el cuerpo, sino la experiencia de placer que puede surgir al pasar la pintura por todo el cuerpo desnudo de tu amante.

Posteriormente ambos deben tumbarse sobre una cartulina blanca y disfrutar del sexo, al finalizar ambos verán que dibujo ha quedado. ¡Sin duda es uno de los planes eróticos más divertidos!

Es uno de los juegos calientes que resulta más erótico y provocativo. Puedes sustituir la pintura por chocolate.

7. Adivina lo que tomé

Este es uno de los juegos eróticos en los que se utilizan alimentos; por lo que es muy placentero. Consiste en que uno de los dos debe cubrir sus ojos y el otro consumir una serie de alimentos o bebidas que sean de su preferencia como por ejemplo licores, frutas, chocolates… cualquiera que sea del gusto de ambos.

Luego hay que besar a la pareja con pasión, y el otro debe adivinar qué alimentos consumieron sus amantes.

8. La explosión

De los juegos eróticos, uno de los más calientes juegos con tu pareja es el de la explosión. Consiste en activar una alarma y determinar el tiempo durante el cual la penetración no es permitida; por ejemplo, durante 20 minutos. En este lapso de tiempo se permite todo, excepto la penetración. Cuando al fin suene la alarma, habrá una explosión de placer.

9. Twister desnudo

El Twister es un juego infantil y juvenil en el que los participantes demuestran sus habilidades colocando sus pies y manos sobre los colores de una manta plástica que colocan en el piso. Se logran posturas realmente extrañas y divertidas. El toque erótico consiste en jugar sin ropa, de este modo puede ser uno de los juegos para parejas de novios.

Es uno de los planes eróticos más practicados por jóvenes porque es muy divertido.

10. Disfraces y roles

Este es uno de los planes eróticos más estimulantes. Gracias a los disfraces es posible realizar un sinfín de fantasías eróticas y practicar todos los juegos eróticos que se te puedan ocurrir. Por supuesto, lo importante no es solo el disfraz, sino el papel asociado con él. Con este juego, podrás vivir momentos realmente apasionados y eróticos. Es uno de los juegos de pareja más excitantes que se practican. Puedes realizar este tipo de juegos con tu novio o novia.

11. La linterna

Como su nombre indica, este juego erótico consiste en tener una linterna y saber cómo usarla correctamente. Una vez estén en la habitación, ambos miembros de la pareja se acuestan y apagan las luces.

Entonces uno de ellos usa la linterna mientras el otro se queda quieto en la cama. El de la linterna ilumina partes específicas del cuerpo y las estimula. Es uno de los mejores planes eróticos para hacer en la cama.

planes eróitcos

12. El dulce

Si te gustan los alimentos dulces como el chocolate y el helado, tienes la excusa perfecta para comerlos en estos juegos para adultos. Simplemente tienes que ungir a tu pareja con chocolate o helado sin usar las manos y pasar la lengua por el cuerpo de tu amante.

¿Qué te han parecido estos juegos eróticos? ¿Cuál de estos planes eróticos te gustó más? Déjanos tus comentarios… y, ¿por qué no?, también puedes contarnos si has experimentado alguno. ¡Y si deseas conocer más juegos eróticos o quieres ponerlos en práctica, entra en nuestra web y cumple todas tus fantasías!

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *