Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Buscador de anuncios
Toda la verdad acerca del sexo telefónico

Toda la verdad acerca del sexo telefónico

El deseo carnal solo necesita de la imaginaci√≥n para llegar al cl√≠max. Por otra parte, al existir un pensamiento er√≥tico o una anticipaci√≥n del placer, la mente ante el est√≠mulo se prepara. As√≠ que no es raro que el dispositivo que utilizamos para comunicarnos sea el principal veh√≠culo de nuestros mensajes er√≥ticos. ¬ŅQuieres saber toda la verdad acerca del sexo telef√≥nico? Aqu√≠ la encontrar√°s.

Sexo telefónico: El erotismo entra por los sentidos

Nuestro cerebro interpreta el mundo que nos rodea, es por ello que hackearlo para satisfacer el placer no suele ser dif√≠cil. Imagina que est√°s en el borde de la cama, y de repente se abre la puerta y aparece esa persona que tanto te atrae. Imagina sus m√ļsculos o sus senos, su mirada llena de deseo e imagina como te acaricia las mejillas y te besa. Detr√°s de esa sombra pudieron materializarse otras sensaciones o pudieron aparecer recuerdos relacionados con otros sentidos como el tacto o el olfato.

Este demuestra que la sola aparición de imágenes en nuestra cabeza puede provocar sensaciones muy intensas, tanto o más que las reales. El humano ha sabido aprovecharse de esta característica para divertirse gracias a su imaginación.

Las personas a veces buscan una operadora de línea caliente y con solo su voz consiguen excitarse. Esto es por lo que hemos explicado antes, pero además, muchas de estas personas están preparadas para usar técnicas que logren excitar otros sentidos a través de la voz y logran instalar en nuestra mente imágenes muy eróticas.

Entonces nuestra primera verdad sobre el sexo telefónico es que los expertos y expertas en el arte erótico usan en esta práctica la estimulación de todos los sentidos para calentarnos.

Sexting: La evolución del sexo telefónico

Probablemente desde que el ser humano comenzó a utilizar la tecnología para comunicarse a distancia aparecerían las primeras conversaciones eróticas mediante la tecnología, esto ha evolucionado hasta llegar a la actualidad, pasando por las conocidas líneas eróticas.

Con el paso del tiempo la implementación de nuevas características como mensajes de texto, videos, imágenes y vídeo llamadas facilitaron esta traviesa experiencia. Incluso se inventó una nueva palabra para  llamarla: Sexting.

El sexting no es más que el envío de información erótica a través de cualquier dispositivo tecnológico, normalmente el móvil.  Esta práctica no solo se limita a las nuevas generaciones aunque estadísticamente son la mayoría.

Si ambos buscáis pasar un momento entretenido las video llamadas en Skype, Facebook, o WhatsApp son la solución. Pero si quieres un paso más próximo a la realidad existen juguetes sexuales que pueden acercaros un poco más y funcionan gracias a apps.

hacer el amor por teléfono

¬ŅC√≥mo hacer correctamente sexo telef√≥nico?

¬ŅQuieres saber c√≥mo hacer el amor por tel√©fono como un experto? Te tenemos estos tips para estimular cada uno de los cinco sentidos.

Oído

La modulación de voz es muy importante para hacer que el placer se transmita. Coloca tu voz más sedosa y empieza con palabras de tono sugerente, luego poco a poco usa unas más sucias hasta llegar a ser tan obsceno como puedas. La dicción debe ser correcta y la velocidad del habla ha de ser lenta como si con cada sílaba le hicieras el amor al oído.

Vista

Envía imágenes desvistiéndote y quítate una prenda por cada imagen. Busca el lugar más artístico de tu cuarto porque una imagen con alta carga sexual pero con un fondo incorrecto es contraproducente.

Si no tienes cámara aprende a describirte de manera sexy. Y nunca envíes mensajes  con  errores ortográficos. La mala escritura es enemiga de la pasión.

Olfato y gusto

Trata de decirle c√≥mo hueles pero no como un producto ‚ÄúTengo olor a perfume x‚ÄĚ, sino m√°s bien con olores comunes, manzanilla, canela, caf√©, en fin, el que desees. Pero si quieres llevar el sexo telef√≥nico a otro nivel, enviaos prendas, preferiblemente usadas, que pod√°is oler. Si est√°is simulando un cunnilingus compra un dulce o fruta con la forma de los genitales femeninos y agr√©gale sabores que hayas usado con esa persona.

Tacto

Es el más difícil de estimular porque no existe contacto directo con la persona. Aun así, hay juegos muy interesantes que vamos a compartir contigo. Por ejemplo, al llamar a tu chica pídele que cierre los ojos y que imagine que el dedo índice de su mano es tu lengua y describe el paso por su cuerpo de manera que a distancia puedas erizar su piel. En todo caso, los juguetes eróticos se pueden adaptar para que sean el sustituto imaginario de tu pareja.

línea caliente

Cosas que debes considerar

Si vas a enviar imágenes como parte de un intercambio debes tratar de no exponerte demasiado. Existen muchos casos en los que se han filtrado las imágenes, los videos, los audios, o cualquier contenido erótico a redes sociales exponiendo al que las envió. Lo ideal es nunca mostrar algo que te identifique.

Establecer una hora específica para que no sea una sorpresa que al abrir el WhatsApp en el trabajo y sin querer tener una foto erótica en la pantalla principal. El sexo telefónico necesita intimidad para que fluya. Por eso, lo ideal es estar en la privacidad de nuestro cuarto para satisfacer nuestras fantasías.

Regalaos prendas que podáis usar en las videollamadas. Un atuendo erótico se consigue en cualquier tienda online. Lo mejor es que las entregas son a domicilio, con total privacidad y confidencialidad.

No hay nada que aumente tanto la pasión como la variedad.

Al final, el sexo telefónico será más placentero cuando todo está dispuesto para ello. Y la verdad más importante es que este acto es de lo más normal.

Es un buen sustituto del sexo para salir de la monotonía o  llevar las relaciones a distancia al plano del placer.

Si quieres conocer el sexting o llamar a una chica o a un chico para experimentar las videollamadas no dudes en entrar en nuestra web, mipasión.es y encontrar el contacto que más te guste para disfrutar del mejor sexo telefónico de tu vida.

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *